Cómo ser una persona más saludable

"Cada vez más investigaciones detectan la clave para una buena salud de vida es lo que llaman los expertos" medicina del estilo de vida ": hacer cambios simples en la dieta, el ejercicio y el manejo del estrés. en resultados, hemos reunido esta lista manejable de sugerencias de salud y bienestar.

Le pedimos a tres expertos (un médico naturópata, un dietista y un entrenador personal) que contamos con los cinco cambios principales de la medicina del estilo de vida simple pero significativos que recomiendan.

Además de darle tres opiniones diferentes sobre cómo elegir sus batallas de salud, esta lista le brinda opciones que pueden hacer sin ser llevado a una granja de grasa que muestra la realidad, o comprar un segundo congelador para esas comidas .

 

1. PIENSA POSITIVAMENTE Y ENFÓCATE EN LA GRATITUD

La investigación muestra que una actitud positiva saludable ayuda a construir un sistema inmunológico más saludable y mejorar la salud general. Tu cuerpo cree lo que piensas, así que concéntrate en lo positivo.

2. VEN TUS VERDURAS

Dispara cinco porciones de verduras al día: crudas, al vapor o salteadas. muchos de los fitonutrientes más potentes son los que tienen los colores más audaces, como el brócoli, el repollo, las zanahorias, los tomates, las uvas y las verduras de hoja verde.

3. ESTABLEZCA UN "IDEAL DE 5 COMIDAS"

Qué, cuándo y cuánto come puede mantener tanto su metabolismo como sus niveles de energía constantemente elevados, por lo que tendrá más energía durante todo el día. Un "ideal de 5 comidas" lo ayudará a controlar su peso, mantenerse fresco, concentrarse y evitar los antojos.

4. HAZ EJERCICIO DIARIAMENTE

¿ Que El Ejercicio Puede del diario Sabia Reducir Todos Los biomarcadores Del Envejecimiento? Esto! Incluye Mejorar La Vista, normalizar La Presion Arterial, Mejorar La Masa Muscular Y Reducir El Colesterol.  Si Quiere vivir bien y vivir Mas, ¡ debe hacer ejercicio! Los estudios que requieren diez minutos de ejercicio hacen la diferencia, ¡ Así que haz algo! Enciende el estéreo y baila en tu sala de estar. Regístrese para clases de baile de swing o baile de salón. Camina hacia el parque con tus hijos o un vecino con el que te gustaría ponerte al día. Salta la cuerda o juega a la rayuela. Gira un hula hoop. Juega al voleibol acuático. Bicicleta al trabajo. Salta en un trampolín. Ve a caminar.